¡¡La Navidad ya llegó!!

Publicado: 30/10/2010 en Fiestas

Hoy, como  proletariado, ha sido la tarde de compras para abastecer la casa durante una semana más, hoy 30 de octubre ya ha llegado la navidad a los centros comerciales con villancicos y grandes “ofertas” que llegan a nosotros con motivo de estas fiestas.

Llegaron los anuncios que provocaran que las más pequeñas sean anorexicas para poder ser como su barbey, esos videojuegos que nos enseñan como con un arma podemos ser los amos de la calle, llego el momento de comprar todo aquello que no es necesario por él simple echo de sacar barriga , llego el momento de olvidarse de la cultura, no seremos “los favoritos del pequeño” con un libro que tal vez le ayude a conocer el placer de la lectura…

Por cierto, también es el momento de comprar una tarjeta de navidad para ayudar a países del tercer mundo y mantener nuestra conciencia tranquila un año más.

Anuncios
comentarios
  1. […] 31/10/2010 Quiero dejar claro con este post que no me estoy retractando de lo dicho en  ”La navidad ya llego” , solo quiero expresar como la publicidad, la buena o mala publicidad, afecta a las mentes […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s