Pase por caja antes de retirar si vehículo

Publicado: 01/11/2010 en Murcia, Quejas

Desde siempre aparcar en el centro ha sido tarea difícil, pero ahora es algo practicamente imposible si no quieres rascarte el bolsillo. De día las zonas azules nos invaden en todo el centro, las zonas de residentes ocupan las calles restantes y cuando crees que has conseguido aparcamiento te encuentras con una obra que te impide aparcar, una señal de carga y descarga o cualquier chupatintas colocando un cartel de vado, si seguimos buscando por zonas mas alejadas del centro llegaremos a calles en las que la gente aguarda dentro de su coche en doble fila para estacionar cuando alguien se retire…pero ¿y que hace nuestro querido ayuntamiento? Crea un parking, de pago en pleno centro, bajo las calles que son de todos estacionar de costara (y no poco) dinero.

Muy bien señores políticos fomentando el uso de transporte publico (a un precio abusivo) y muy restrictivo con el tema de los horarios y las paradas (me parece genial que exista el autobús nocturno, pero que me cobren 2.5€ y a la gente de las urbanizaciones de lujo se lo den gratis porque están “lejos” cuando hay poblaciones más lejanas en los que si llega y SI cobran el viaje ya no lo veo bien…)

Aparcamientos para vehiculos de dos ruedas, raro no ver un coche en ellos y policia pasar tan ricamente sin sancionarlo ni retirarlo, ya dejaremos las motos aparcadas entre coches para que las tiren porque algún barrigudo ha pensado en su comodidad…!

En fin, por lo menos se pudo parar el segundo parking que pretendía eliminar restos arqueológicos, algo es algo ¿no?

Señor alcalde, un servicio de transporte publico nocturno decente y más barato en general no estaría de mal, ya que habilitar zonas para aparcar cada vez esta más difícil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s