Como aprovecharse de la blogosfera para promocionarnos.

Publicado: 22/12/2010 en Android, Apple, iOS, Publicidad, Quejas, Tecnología

Bueno, más de una vez una noticia ha corrido como la pólvora por la blogosfera y dicho producto a triunfado en ventas, ¿pero porqué? generalmente son fallos ¿o no?…. Digamos que yo tengo un producto el cual quiero promocionar, un anuncio llegará a mucha gente, pero… ¿Y si creo tertulia? este llegará a mas gente ¿no? esa es una estrategia que por lo visto se esta poniendo de moda en la red de las redes, desprestigiar a otra campaña de publicidad, menciones a otros…veamos un par de ejemplos:

Samsung lanzo este cartel a los pocos días de la salida del iPhone 4 ¿ Porque?, tal vez los supuestos problemas de cobertura del terminal de la manzana tuvieran algo que ver (eso y el recalco de su pantalla AMOLED frente a las “manchas” de la de los iPhone 4)

Tambien tenemos un pequeño video de un juego para el iPad, en el que en el segundo 00:41 podemos ver un robot empuñando una espada:

Lo lamentable es que estos no son ejemplos aislados, podemos verlos en cadenas de televisión y en infinidad de productos (Entiendo de que la PowerBalance sea un timo, pero tanta mención crea admiración). ¿ Conocéis alguna campaña de este estilo vosotros?

 

Anuncios
comentarios
  1. Barcelona.Fecha 5 de marzo de 2008.El evento es gratuito pero habia que reservar y ya no quedan plazas. Lewis ejecuto ambas con profesionalidad pero leyo la mayoria de su speech lo cual hizo que la charla fuera un poco monotona sin espontaneidades y por tanto previsible..La parte de branding me parecio muy decepcionante la de packaging estuvo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s