Series.ly, otra red social para tus series.

Publicado: 23/01/2011 en Redes Sociales, Tecnología, Video
Etiquetas:, , , , , , , ,


¿Que es lo que más te gusta hacer frente al ordenador en tu tiempo de ocio?, la mayoría contestará ver series y redes sociales….Pues justamente esta es la idea de Series.ly, al más puro estilo SeriesYonkis pero con una interfaz 2.0 la ventaja de que estaremos totalmente conectados con nuestros amigos.

¿Como?, Series.ly nos mantendrá en contacto con ellos mediante un sistema parecido al del popular Twitter, nosotros podremos seguirlos a ellos, y ellos a nosotros.

Al Seguirlos (o ser seguidos) compartiremos nuestra ubicación (algo que tal vez a todo el mundo no le agrade), y nuestras series favoritas (creo que esto es una gran idea) ya que podremos ver las series que ven nuestros amigos y conocer nuevas.

Además podemos añadir nuestras series favoritas para tenerlas en un solo clic disponible y una interesante opción: series que te podrían gustar, en las cual el sistema nos recomienda series semejantes a las que tenemos añadidas a nuestros favoritos.

A la hora de ver las series tenemos dos formas, una mediante un sistema de puntos en el cual obtendremos 10 al registrarnos, 5 por invitación y más por subir series, reportar errores,etc….. Con estos puntos podremos ver las series desde la propia web (sin limitaciones de 72 min….) O verlas directamente desde megavideo, con lo que ello supone.

De momento el sistema funciona por invitación, pero siempre podéis dejar un comentario con vuestro e-mail en el campo correspondiente e intentare haceros llegar una.

Os dejo con unas cuentas capturas de la web en cuestión.

Pagina principal, en la que tenemos acceso a el buscador, las series más vistas, nuestras opciones de cuenta y nuestros amigos.

Ventana principal de una series, en la que vemos su descripción, capítulos, foto,ect….

 

Enlace:  Series.ly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s